tienda online con Prestashop

montamos tu e-commerce a la perfección

¿Quieres una tienda online con Prestashop?

Prestashop es un CMS (sistema de gestión de contenidos), con él se puede realizar una tienda online. Es la solución e-commerce con pasarelas de pago cómo por ejemplo PayPal, Google CheckOut. También es ideal, en cuanto a control de stocks, gestión de envíos, etc. Tenemos mucha experiencia en enlazar software de tiendas físicas con tiendas virtuales desarrollas con PrestaShop. Tu tienda online con Prestashop puede ir enlazada con enlaces web cómo UNICENTA, Solmoda de ALC Informática, ICG y Innova Commerce TPV, entre otros.

características y ventajas Prestashop

  • Diseño muy trabajado, primero de todo diseñamos la home y la ficha de producto de una forma que sea fácil navegar por la tienda y comprar de la forma más sencilla posible.
  • Estudio de la navegación por la tienda online para mejorar su usabilidad.
  • Rápido y económico. Montamos el Prestashop (u otra plataforma cómo Magento si es preciso), con los productos, categorías, transportes, formas de pagos y todas las utilidades que sean necesarias.
  • Vinculadas con software. Se puede enlazar tu tienda física con la virtual con diferentes software cómo Solmoda o UNICENTA. Ésto te ayuda a integrar con el Prestashop, permitiendo sincronizar los artículos y el stock.
  • Optimizado para el SEO (hacemos el posicionamiento orgánico de todas las páginas y productos de la tienda).
  • Diseño web responsive. La tienda online se adaptará a todos los dispositivos, para que su usabilidad sea perfecta en todo tipo de pantallas.
  • Infinidad de módulos. Si se necesita cualquier funcionalidad de más para tu tienda, Prestashop dispone de módulos (gratuitos y de pago) para cubrir su necesidad. En caso de que Prestashop no disponga de la funcionalidad que deseas, lo podemos desarrollar nosotros mismos.
  • Multilenguaje. Es posible traducir la tienda online a cualquier lengua de más que se necesite.

Hacemos el mantenimiento de la web y del marketing, infórmate en éste enlace.

¿Quieres una tienda online hecha con Prestashop?

Contacta con nosotros sin compromiso
Te asesoraremos personalmente