Configurador web de Productos

Diseñamos un Configurador Web de Productos para nuestro cliente TEXGRAF.

TEXGRAF, empresa especializada en la fabricación y venta de Cintas Personalizadas, nos pidió ampliar su comercio online de venta de cintas decorativas. El objetivo era implementar su e-commerce desarrollado con Woocommerce, para que los usuarios pudieran comprar y personalizar sus cintas directamente en la web.

Diseño personalizado del producto

El resultado final es una herramienta basada en Woocommerce, que permite que el usuario se haga su propio diseño de cinta decorativa de raso. El configurador es muy sencillo de utilizar, y el diseño resultante se ve al momento. Se pueden seleccionar diferentes colores de cinta de raso y diseñar sobre el color seleccionado textos y dibujos. Las opciones del configurador web se han limitado y ajustado, para que sólo se pueden seleccionar los dibujos o cliparts que hemos diseñado según las indicaciones del cliente, así como los tipos de colores o tintas de textos y dibujos, el configurador sólo permite diseñar en tinta oro o plata por indicaciones del cliente.
Al finalizar el diseño de la cinta, el usuario puede guardar su diseño y hacer el pedido online según el diseño realizado.

Las posibilidades de Wordpress son infinitas, y si a ello le unimos el plugin de comercio electrónico woocommerce las opciones se multiplican. El configurador web de cintas personalizadas que hemos implementado para TEXGRAF es sólo una opción de configurador web, con estas herramientas podemos diseñar el Configurador de Productos que desees.