Aplicación para la generación de ofertas de viajes

Tras varios meses de trabajo conjunto con los departamentos de marketing y producto de TUI Spain, uno de los líderes en el sector mayorista del turismo, hemos lanzado una intranet personalizada para la generación automatizada de ofertas y catálogos digitales para las agencias de viajes.

Ventajas de la aplicación de ofertas

La aplicación es en entorno web, y permite generar las ofertas de viaje en formato HTML, PDF y jpg de manera instantánea, y lo más importante, trabajando en equipo, compartiendo y reutilizando recursos para una mayor velocidad, desde cualquier lugar.

Un avanzado sistema de usuarios, y estados de las ofertas (borradores, pendientes de aprobación, publicadas, finalizadas) controla el flujo de publicación.

Además la aplicación web permite recopilar varias ofertas para la confección de catálogos, de manera casi instantanea, en formatos HTML o PDF, incluyendo cubierta, índice, páginas de intro y contracubierta.

Integración con Bookingfax

También se ha conectado la aplicación con la plataforma Bookingfax, permitiendo gestionar las publicaciones, bajas y reposicionamiento de manera automática. Con todo ello hemos optimizado el tiempo desde la aprobación de una oferta hasta su llegada a las agencias de viaje.

El sistema también es multi idioma y se ha traducido para su futura introducción en TUI Portugal.

Muchas gracias a TUI por confiar en nosotros para este proyecto, un reto apasionante.