un equipo completo a tu disposición

Somos un equipo formado por 6 personas. Todos y cada uno, especializados en una rama diferente para poder complementarnos a la perfección.
¡Te garanitzamos un trato excelente y cercano para poder lograr un trabajo de 10. Confía en nosotros!

Jordi Sánchez

CEO · Director de arte

Sergio Maza

Dirección Comercial y Producción Web

Rubén Canals

Proyectos Web · SEO SEM · Google Partner

Cristina Millà

Diseñadora gráfica y web · Ilustradora

Marc Comallonga

Diseñador gráfico y web · Community manager · SEO SEM

Ana Pire

Diseñadora gráfica

Nuestros orígenes se remontan a principios de los años 90. Nuestra primera experiencia en comunicación fue un proyecto de promoción para la marca de raquetas HEAD. La empresa distribuidora de estos productos en España confió en unos chavales con mucha ilusión y poca experiencia, aún recordamos con cariño aquella primera aventura que llevamos a cabo a través de una Junior Empresa; AUGE (Universidad de Barcelona).

En todos estos años hemos ido cambiando de lugar, parte del equipo y nombre: AUGE, RBS, GRUPO KD, INFORGRAF y ahora EMPIEZAPORI, pero nunca hemos perdido ni una pizca de ilusión por todos aquellos proyectos que iniciamos.

Contamos con 20 años de experiencia en diseño gráfico, diseño editorial, desarrollo web y marketing online. Hemos trabajado para numerosos clientes, algunos de ellos grandes empresas y organismos como: Ayuntamiento de Madrid, Audi, Carolina Herrera, Puleva, Museo del Prado, TUI Spain, Fedefarma, Laboratorios Vita, Anceco (Asociación Nacional de Centrales de Compra), La Caixa, Puma… También hemos realizado múltiples trabajos para clientes indirectos a través de agencias de comunicación e imprentas.

“somos pocos, pero nos hacemos grandes”