mantenimiento web y marketing

te asesoramos y te guiamos hasta el éxito

Una propuesta interesante que ofrecemos desde empiezapori es el servicio de mantenimiento web y marketing así que aseguramos un seguimiento del proyecto una vez éste ha finalizado.

Internet es un mundo en constante evolución e innovación, la competencia se está reinventando constantemente, por ese motivo nos podemos quedar atrás, no podemos conformarnos con tener una web usable, responsive y bien estructurada, por lo tanto debemos mantenerla periódicamente, dotarla de contenido de calidad, actualizarla,…

Igual que abrir un negocio local, a pie de calle, cuidamos al detalle el escaparate, el cartel, las ofertas… nuestro negocio online también debe estar en constante actualización, ya que si no finalmente va desapareciendo del mapa de la red.

Con nuestro mantenimiento web y marketing, podrás mantener tu web sin preocupaciones extras y si lo deseas te asesoraremos y te llevaremos el plan de marketing para poder lograr el máximo número de tráfico a la web y lograr todas las conversiones posibles.

mantenimiento de web

servicios que entran en el plan de mantenimiento web

  • Cambios de diseño, programación y estructura web
  • Actualización del contenido de la web (textos, fotos, banners, productos, precios, stocks…)
  • Actualización del software y plugins instalados (expertos en herramientas OpenSource cómo WordPress, PrestaShop, Joomla, Dolibarr…)
  • Envío mensual de informes de estadísticas y analítica de la web
  • Análisis periódico del funcionamiento y rendimiento de la web

mantenimiento de marketing

servicios que entran en el plan de mantenimiento de marketing

“te apoyamos, te guiamos y te asesoramos para poder llegar hasta dónde te propongas”

¿Quieres un mantenimiento de web y/o de marketing?

Contacta con nosotros sin compromiso
Te asesoraremos personalmente