Mantenimiento Web WordPress

Introducción

En empiezapori llevamos años desarrollando y diseñando páginas web bajo el CMS Wordpress.

Llevamos usando y disfrutando de Wordpress casi desde sus inicios, allá por el año 2004, cuando la gran malloría de desarrolladores defendía más el uso de plataformas como Joomla o Drupal, entre otras.
Por aquel entonces, tanto clientes como compañeros de profesión, nos decían que Wordpress era sólo para hacer Blogs, bueno, también nos preguntaban porqué no diseñábamos con MAC, pero esa es otra lucha.
Nosotros no les hacíamos mucho caso, y el tiempo nos ha dado la razón. Wordpress se ha covertido en la gran herramienta que ya veíamos entonces, que nos ha facilitado el diseño web a todos y que ocupa gran parte del diseño web a nivel internacional.

Durante todos estos años no sólo hemos diseñado páginas web con Wordpress, también hemos desarrollado programaciones a medida con la base del famoso CMS, aplicaciones web a la medida de las necesidades de nuestros clientes. Incluso hemos empezado a dejar un poco de lado nuestro querido Prestashop, para empezar a diseñar comercios online con Woocommerce, el plugin de Wordpress para convertir tu página en una tienda online.

Wordpress nos permite ofrecer un diseño web a un precio muy competitivo, pero lo mejor no es el precio final, sino su modularidad y escalabilidad, la posibilidad de tener una web viva, no sólo actualizable en contenido, sino también en idiomas, opciones y funcionalidades.

Pero todo tiene un pero, en el caso de Wordpress es su mantenimiento, se debe estar siempre un poco encima de la web, ya sea actualizando su base, sus plugins o módulos, sus temas, o revisando su seguridad y/o ataques. Pero entra dentro de lo normal, a nadie se le ocurre comprarse un coche o un piso y no hacer nada de mantenimiento con ellos, ¿no?.

Para ello hemos desarrollado una serie de mantenimientos Wordpress a la medida de cada cliente, mira el que más te puede interesar o pídenos precio para una mantenimiento a medida.

Con nuestro Mantenimiento Web Wordpress no sólo ofrecemos tener una web estable y actualizada, también ofrecemos paquetes de SEO o posicionamiento. Diseño y gestión de campañas de Google Adds (somos Google Partner) o BING. Marketing Online. Gestión de contenido web y un largo etcetera de opciones.

Mantenimiento web PREVENTIVO

  • La web monotorizada mensualmente.
  • Copia de seguridad mensual, web y base de datos.
  • Revisión de seguridad y rendimiento de la web
  • Actualización de Plugins, Tema y Wordpress, y revisión de funcionamiento correcto de la web. Para aquellas webs no diseñadas por nosotros, la actualización del Tema quedará supeditada al tipo de Tema así como su licencia.

Mantenimiento web CORRECTIVO

Las acciones del mantenimiento PREVENTIVO más:

  • Revisión Mensual de herramientas Search Console de Google y BING para detectar errores de rastreo.
  • Revisión mensual de visitas de la web con informe de resultados.
  • Garantizar la seguridad del sitio web, eliminar vulnerabilidades
  • Análisis y revisión de funcionalidades y en general todo el funcionamiento del sitio web
  • Publicación y/o modificación de un solo contenido, página o entrada al mes. La publicación del contenido incluye su revisión SEO y la indexación por los buscadores.

Mantenimiento web REACTIVO

Las acciones del mantenimiento CORRECTIVO más:

  • Publicación y/o modificación de hasta 5 contenidos de páginas y/o entradas al mes. Si el cliente no envía su propio contenido nuestros redactores ofrecerán un contenido, relevante y de calidad, de hasta 600 palabras. El contenido se revisará a nivel de SEO, para conseguir su posicionamiento óptimo.
  • Revisión mensual del SEO de la web con informe de resultados y análisis de competencia, así como sugerencias para acciones de posibles mejoras.
  • Revisión Mensual de herramientas Google (My Business, Search Console y Analytics) y Herramientas BING para detectar errores de rastreo y solucionarlos. Análisis y reparación de enlaces rotos, errores
  • Realización de ajustes, que el servidor permita, para optimizar tiempos de carga. Optimización de la velocidad de carga de la página
  • Instalación y configuración de un plugin para añadir una nueva funcionalidad a la web.
  • Un cambio de diseño o estructra en la web: menú, página, formulario, categorías…
  • Copia diaria de la web y su Base de Datos
  • Diseño y revisión de una campaña de Google Adds, o Bing, o de una Red Social.
  • Desinfección de posibles virus y/o ataques que pueda tener la web.

Mantenimiento A MEDIDA

Si necesitas un mantenimiento de tu web a medida, ya sea porque los mantenimientos propuestos no se encajan a tus necesidades, o porque tu web no está desarrollada con Wordpress, contacta con nosotros o cumplimenta el formulario adjunto.

Barcelona 93 470 00 37
Madrid 91 183 73 26

Nombre*:

Correo Electrónico*:

Teléfono*:

Mensaje:

*Campos obligatorios

El registro en esta web implica la aceptación de su Aviso Legal

Con el mantenimiento y actualización de la web conseguimos algo tan mágico como deseable, ir posicionando nuestra web, pero no sólo en el omnipresente buscador de GOOGLE, sino también en BING y YAHOO.  Hay muchísimas personas y empresas que hace sus búsquedas web desde BING y Yahoo, simplemente porque así venía configurado en su Portatil, su tablet o su teléfono móvil.

Igualmente, en nuestro mantenimiento web, no nos centramos sólo en los buscadores, sino en otras herramientas que estos también ofrecen, como Google Business y su homónimo Bing Places for Business, Google Search Console, Analytics, Youtube… y las famosas redes sociales, Linkedin, Facebook, Instagram