expertos en redes sociales

damos voz a tu marca mediante el social media

expertos en redes sociales empiezapori agencia de marketing online

Cuidamos al máximo el Marketing 2.0. Somos expertos en redes sociales desde los inicios creando contenidos para Blogger. Adaptamos el marketing tradicional a la actualidad mediante todas las redes sociales, acercamos tu marca al público con un tono y unas imágenes adecuadas a tu empresa. Las redes sociales son esenciales para estar presente en el mercado.

Gestionamos todas tus redes sociales con tu community manager propio con un contacto directo. Creamos, diseñamos, administramos y seguimos todas las campañas y movimientos que se quieran hacer en las RRSS.

Ayudamos a crear contenido, diseñamos banners, editamos vídeos, redactamos escritos y comunicados y posteriormente los distribuimos en las redes según el tipo de anuncio que sea.

Para más información consultar: mantenimiento de marketing

Facebook

Contacta y fideliza a tus seguidores, creando campañas de comunicación. Te creamos la fanpage (si todavía no la tienes creada) y a continuación llevamos a cabo estrategias para lograr la captación de leads (contactos).

Facebook es muy importante por estar presente en el mundo online. Fidelizar y logar que tus seguidores se muevan y se sientan identificados con tu marca, es una tarea muy importante a la vez que difícil, nosotros te ayudamos a llevarlo a cabo.

Si es preciso, podemos crear campañas de Facebook Ads e incluso montar tu tienda online en facebook.

Instagram

Instagram juntamente con Facebook, son dos redes sociales que se compenteran a la perfección. Creamos contenido para las dos plataformas y las distribuimos correctamente para poder llegar al máximo número de usuarios.

No sólo se ha de utilizar la red social cómo unaforma de promocionar tu negocio, se trata de mucho más, cultivar a los seguidores, darles contenido interesante y así poder lograr que compratan sus gustos.

Usamos varias estrategias de marketing para poder conseguir más seguidores, por ejemplo la utilitzación de “influencers” o la realización de sorteos y ofertas.

“convierte al cliente en el héroe de tu historia”

¿Quieres hacer una campaña publicitaria online?

Contacta con nosotros sin compromiso
Te asesoraremos personalmente