diseño de catálogos

El diseño de catálogos de servicios consiste en la elaboración de un producto de diseño grafico que presenta productos o servicios a tus clientes potenciales. Lo que más nos importa al acometer este trabajo es establecer una armonía entre el texto, las imágenes y los colores.

La maquetación de catálogos presenta a la compañía en una edición impresa y otra en línea. Un catálogo describe la línea general de productos o servicios que ofreces a tus clientes y debe diseñarse conforme a los mejores estándares de calidad técnica y estética.

El diseño de catalogos para empresas

El formato del catálogo no está estandarizado y puede adaptarse a las demandas del cliente. Al principio, se debe contextualizar la historia de la empresa. Por lo demás, no hay reglas estrictas sobre cómo debe ser. Es completamente personalizable, y ahí es donde reside la belleza de su diseño.

El diseño grafico

Un buen equipo de diseño gráfico debe poseer creatividad y experiencia para crear un catálogo que atraiga la atención y permita obtener fácilmente la información.

Los diseñadores deben interiorizar la cultura de la empresa que quiere lanzar el catálogo para elaborar el diseño más fiel a su línea estética.

El diseño editorial

Para elaborar un catálogo, debes recurrir a un estudio con experiencia en diseño editorial, en empiezapori tenemos más de 20 años de experiencia en diseño de catálogos. La maquetación y diseño de libros, revistas, periódicos, carátulas, portadas, paquetería y toda la larga lista de posibilidades existentes, debe ser dominada por las personas en las que deposites tu confianza.

La maquetación de catalogos

La maquetación y diseño de documentos corporativos exige el dominio de programas de diseño, que ofrecen gran versatilidad para crear composiciones llamativas y estéticamente rompedoras.

El diseño de catálogos se complementa, además, con la conexión con Bases de Datos, lo que nos da posibilidades de automatización. Estas claves deben ser dominadas por diseñadores y maquetadores con experiencia.

¿Quieres que diseñemos y maquetemos tu catálogo?

Contacta con nosotros sin compromiso.
Te asesoraremos personalmente

Diseño web Esplugues

Nombre*:

Correo Electrónico*:

Teléfono*:

Mensaje:

*Campos obligatorios

El registro en esta web implica la aceptación de su Aviso Legal

Proyectos de diseño de catálogos realizados

Estos son sólo algunos de los catálogos y documentos que hemos diseñado y maquetado para empresas desde empiezapori.

WhatsApp chat