campañas de emailing

creación, diseño y seguimiento de campañas por correo

campañas de emailing empiezapori

Las campañas de emailing es una forma muy interesante de mantener informado a un cliente potencial. El email marketing puede servir para enviar ofertas sobre nuevos productos, informar sobre nuevos servicios…

campañas de emailing

  • Realizar una campaña de emailing que funcione correctamente, es más complicado de lo que puede parecer. Debemos reunir los objetivos pretendidos por esta acción, se estudia una estrategia y se realiza la creación del newsletter, posteriormente se lleva a cabo el envío.
  • Para el diseño y envío de las newsletters, usamos varias plataformas por ejemplo Mailchimp o Acumba. Estas dos plataformas, nos ayudan a diseñar, guardar plantillas, crear listados de leads (contactos), integrar un plugin/módulo en tu WordPress o Prestashop para que la gente se inscriba…
  • Una vez enviada la acción de emailing, controlamos las métricas y analizamos todos los datos sobre esta misma. Gracias a las plataformas de envío que usamos, también nos proporcionan todas las estadísticas que necesitamos, como los correos abiertos y quién lo ha echo, los clics que ha recibido cada enlace, en qué hora ha habido más movimientos, la gente que se ha dado de baja…
  • Uno de los servicios que nos proporciona también Mailchimp, es sincronizar tu tienda online con las campañas de emailing.

El servicio de campañas de emailing, suele entrar en el plan de mantenimiento de web y marketing.

“mantén a tus clientes al día”

¿Quieres hacer una acción de email marketing?

Contacta con nosotros sin compromiso
Te asesoraremos personalmente