Está mañana, me he levantado con ganas de facturar. Tras hacer algunas y enviárselas a los clientes, he recibido un correo pidiendome si puedo cambiarle en nombre y datos fiscales, sin cambiarle nada más. Ohhh!. Lo correcto sería hacer una rectificativa, luego hacer otro presupuesto para ese cliente, y luego hacer la factura correcta.  Pero es una perdida de tiempo, así que he entrado en el phpmyadmin y me aventurado entre las tablas de Dolibarr.

Abro la tabla “llx_facture” y voy al campo que coincide con el identificador de la factura en el campo “row_id”, luego en el campo cambio el campo “fk_soc” con el nuevo “soc_id” de la empresa que he creado.

Para saber los identificadores del tercero y la factura, sólo debo ponerme encima de la factura o el cliente en los listados de Dolibarr y debajo en el enlace que veo en el explorador están indicados.

Esto no afecta para nada al presupuesto que este vinculado que segirá vinculado al primer cliente que teniamos marcado, a no ser que lo cambiemos, pero eso ya es otra historia.