aplicaciones móviles y configuradores

APPS multiplataforma, configuradores de precios para muebles, armarios, coches…

 

¿Quieres una APP publicada en Google Play y/o App Store, necesitas un configurador de precios para tu web o app?

Ofrecemos el servicio completo de desarrollo de aplicaciones móviles y configuradores. Diseño y desarrollo de apps para iOS y Android desde la conceptualitzación hasta la promoción de la misma (ASO). También estamos especializados en desarrollar configuradores de precios tanto en entorno web como en aplicación móvil…

Aplicaciones móviles

Diseñamos y desarrollamos Aplicaciones móviles en Android e iOs y nos encargamos luego de su publicación en la cuenta del cliente, o en nuestra propia cuenta de deserollador; Google Play, App Store.

 Apps Nativas

Podemos diseñar apps a medida y nativas desarrolladas con el software que ofrece cada sistema operativo. Estas aplicaciones pueden funcionar sin conexión a internet y son pensadas y diseñadas exclusivamente para cada caso en concreto.

También diseñamos aplicaciones a través de plantillas y programaciones preestablecidas, de ésta manera podemos tener un APP publicada en tiempo record y a un precio económico.

Configuradores

Diseñamos y programamos configuradores con y sin precio en entorno web para muebles o vehículos, por ejemplo.

El resultado final es un configurador o herramienta de personalización, con o sin precio, con el que el usuario pueden interactuar eligiendo materiales, medidas, acabados… al final el configurador muestra un resumen de la selección y un precio final según las opciones seleccionadas. Éste tipo de configuradores están desarrollador en entorno web y se pueden implementar dentro de una aplicación, website, tablet… Ver demo.

Hemos diseñado configuradores de armarios, mesas, sillas, coches, cocinas… también podemos diseñarlos responsive para que se adapten a todo tipo de dispositivos.

“tu APP a medida”

¿Quieres una APP o un Configurador?

Contacta con nosotros sin compromiso
Te asesoraremos personalmente