analítica y conversión web

consultoría analítica web

analítica y conversión web empiezapori

Llevar tu página web, sin saber el tráfico ni los datos más importantes de esta misma, es cómo conducir un coche con una venda en los ojos. Es por eso que es muy importante mantenerse informado de la analítica y conversión web. Analizamos y estudiamos el comportamiento de todos los usuarios de la web. Si tienes una tienda online con tráfico, pero la gente al final no llega a comprar, ¿te has preguntado el por qué? Todo tiene una explicación y nosotros nos hacemos cargo de encontrarlo. Realizamos las pruebas de usabilidad y hacemos los cambios necesarios para poder lograr las conversiones tan queridas.

 

servicios de analítica y conversión

Utilizamos Google Analytics para saber:

  • La audiencia de tu web, los usuarios activos, los datos demográficos, los intereses, la información geográfica…
  • Seguidamente podemos revisar el comportamiento que tienen los usuarios a la hora de navegar en nuestra web. Sabiendo el comportamiento, se puede saber en qué página de destino llegan y por dónde suelen navegar. Tras analizarlo se puede ver en qué páginas se suele abandonar la página.
  • Comprobamos la velocidad del sitio, analizamos el tiempo medio de carga de tu página, el tiempo medio de redireccionamiento, la velocidad de conexión con el servidor…

Utilizamos otras herramientas para asegurar el mayor análisis posible por ejemplo: Google Search Console (para supervisar la correcta indexación de todas las páginas).

“analizamos, hacemos una estrategia y finalmente logramos los resultados”

¿Quieres que analizemos y te asesoremos para lograr más conversiones en tu web?

Contacta con nosotros sin compromiso
Te asesoraremos personalmente